La Casa Rural

Una casa acojedora con más de cien años totalmente restaurada, que cuenta en su planta baja con: cocina comedor, despensa y una habitacion.

En el primer piso se encuentra el baño y dos habitaciones, una de ellas, la principal, cuenta con una galeria acristalada.

Por ultimo en el piso superior hay un amplio salón abuhardillado con un antiguo horno de leña y una sala con estufa tambien de leña, encima de esta, en otra altura por una ventana en el tejado se puede ver el verde paisaje de los alrededores.

Resumiendo la casa cuenta con calefacción, tres habitaciones con cama de matrimonio, cocina, baño completo y salon con televisión.

Perfecta tanto para pasar unos días de descanso en este apacible pueblo, como para disfrutar de la estación de esquí de la Covatilla - Sierra de Béjar situada a pocos kilometros o de las rutas a pie, a caballo, en bici o en Quad por los alrededores.

Si te gustan los deportes invernales (Snowboard, esquí...), el senderismo, la mountain bike, los caballos, las motos, los quads, o simplemente te gustaría pasar unos días alejado de la ciudad, rodeado de tranquilidad, naturaleza, pero con todas las comodidades, estarías en el sitio adecuado.

Vista del salón abuhardillado y el antiguo horno de leña - Casa Rural La Casa del Rincón
Vista del salón abuhardillado y el antiguo horno de leña - Casa Rural La Casa del Rincón Vista del salón abuhardillado y el antiguo horno de leña - Casa Rural La Casa del Rincón Cocina completamente equipada - Casa Rural La Casa del Rincón Peñacaballera en primavera - Casa Rural La Casa del Rincón Calzada romana, vía de la Plata - Casa Rural La Casa del Rincón Sierra de Béjar nevada - Casa Rural La Casa del Rincón Paisaje nevado en Peñacaballera, Sierra de Béjar - Casa Rural La Casa del Rincón Camino nevado en los alrededores- Casa Rural La Casa del Rincón

Casa Rural La Casa del Rincón
c/ Acebo
37727 Peñacaballera, Salamanca
(+34) 608 70 71 02

www.lacasadelrincon.com - Casa Rural en Peñacaballera, Sierra de Béjar tlf: +34 608 70 71 02